Latest News2015-12-02T10:52:51+00:00
3105, 2020

Foro 2014

Por |mayo 31st, 2020|Categorías: Sin categoría|

Foro 2014 EL NUEVO DIÁLOGO SOCIAL: ORGANIZACIONES, PÚBLICOS Y CIUDADANOS Descargar libro Índice de Contenidos PRESENTACIÓN Dificultades y exigencias en torno al diálogo social y la investigación en comunicación. Juan Benavides Delgado Parte I TENDENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL Página Título Autor/es 027 Algunas reflexiones sobre La Reputación, Legitimidad Social y Grupos de Interés. Clara Bazán 033 Reputación y Eficiencia [...]

304, 2020

Conclusiones Observatorio 2019

Por |abril 3rd, 2020|Categorías: Observatorio de la Publicidad|

Observatorio 2019 Presentación Notas previas Conclusiones Descargar El nuevo contexto de la comunicación y la actividad publicitaria en 2019 En las conclusiones del Observatorio 2018 (p. 76) ya no hablábamos de tendencias sino de hechos, y este año ya podemos empezar a decir que la comunicación y la actividad publicitaria sólo cabe comprenderla desde la búsqueda de una [...]

304, 2020

Notas previas Observatorio 2019

Por |abril 3rd, 2020|Categorías: Observatorio de la Publicidad|

Observatorio 2019 Presentación Notas previas Conclusiones Descargar Los objetivos del Observatorio de este año no difieren del perseguido en años anteriores; nos preocupa mucho la comprensión del contexto general de la comunicación y la actividad publicitaria, las vueltas que da el mercado, además de los datos y el cruce de variables que siguen siendo un valor diferencial en [...]

304, 2020

Presentación Observatorio 2019

Por |abril 3rd, 2020|Categorías: Observatorio de la Publicidad|

Observatorio 2019 Presentación Notas previas Conclusiones Descargar El Observatorio de la Publicidad en España es la referencia más exhaustiva que aúna en una sola obra los datos más relevantes que la industria publicitaria posee sobre sus cifras macro y microeconómicas. Asimismo, ofrece una visión más enfocada hacia las tendencias de futuro en cuanto a su consumo social, el [...]

204, 2020

Conclusiones Observatorio 2018

Por |abril 2nd, 2020|Categorías: Observatorio de la Publicidad|

Observatorio 2018 Presentación Notas previas Conclusiones Descargar resumen ejecutivo Descargar Observatorio El proceso recorrido en estos años nos permite deducir un conjunto de conclusiones desde diferentes aspectos. A nuestro juicio, algunas de estas conclusiones ya no se deben observar como tendencias sino como hechos concretos y reales que definen lo que en la actualidad sucede con la comunicación [...]

204, 2020

Notas previas Observatorio 2018

Por |abril 2nd, 2020|Categorías: Observatorio de la Publicidad|

Observatorio 2018 Presentación Notas previas Conclusiones Descargar resumen ejecutivo Descargar Observatorio El objetivo principal del Observatorio es atender los datos que la industria ofrece a través de los diversos informes que se publican cada año y cruzar dichos datos con aquellos contenidos que se derivan y que están transformando la realidad del mercado de la comunicación en [...]

204, 2020

Presentación Observatorio 2018

Por |abril 2nd, 2020|Categorías: Observatorio de la Publicidad|

Observatorio 2018 Presentación Notas previas Conclusiones Descargar resumen ejecutivo Descargar Observatorio Cuatro años son ya los que hemos recorrido desde que comenzamos el “Estudio del Observatorio de la Publicidad en España. La Comunicación Comercial en cambio permanente”, y en cada nueva edición constatamos la apasionante evolución de esta industria que produce más de 6 millones de puestos [...]

204, 2020

Conclusiones Observatorio 2017

Por |abril 2nd, 2020|Categorías: Observatorio de la Publicidad|

Observatorio 2017 Presentación Notas previas Conclusiones Descargar Observatorio Descargar Anexo El estudio del impacto económico de la publicidad debe ir más allá del análisis del PIB: La industria publicitaria genera más de 6 millones de puestos de trabajo en la UE (2,5% del empleo de la Unión) (citar estudio de Deloitte). Cada euro invertido en publicidad genera [...]

204, 2020

Notas previas Observatorio 2017

Por |abril 2nd, 2020|Categorías: Observatorio de la Publicidad|

Observatorio 2017 Presentación Notas previas Conclusiones Descargar Observatorio Descargar Anexo De acuerdo a la línea de trabajo establecida en 2015 con la publicación del Observatorio de la publicidad se determinó no sólo elaborar una actualización pormenorizada de los datos económicos y de otra naturaleza que aporta al mercado la comunicación comercial, sino determinar el camino por el [...]

204, 2020

Presentación Observatorio 2017

Por |abril 2nd, 2020|Categorías: Observatorio de la Publicidad|

Observatorio 2017 Presentación Notas previas Conclusiones Descargar Observatorio Descargar Anexo Si hay una característica que identifica actualmente a la comunicación comercial, objeto de este Observatorio que ya desarrolla su tercera edición, es su condición de cambio permanente, como puedes ver a continuación en la lectura de este libro. El estudio de tres años consecutivos sobre el impacto [...]

204, 2020

Presentación Observatorio 2016

Por |abril 2nd, 2020|Categorías: Observatorio de la Publicidad|

Observatorio 2016 Presentación Notas previas Conclusiones Descargar Observatorio Descargar Anexo Por segundo año consecutivo es un placer dirigirme a todos vosotros para presentaros el “Observatorio de la Publicidad en España 2016. La comunicación comercial en cambio permanente” un estudio acerca del estado de la industria publicitaria que, puesto en marcha por la Asociación Española de Anunciantes y realizado [...]

104, 2020

Conclusiones Observatorio 2016

Por |abril 1st, 2020|Categorías: Sin categoría|

Observatorio 2016 Presentación Notas previas Conclusiones Descargar Observatorio Descargar Anexo Es fácil deducir al menos un conjunto de conclusiones generales que entendemos se ajustan a lo que los datos nos han proporcionado. Estas son las siguientes: La realidad del nuevo paradigma de la comunicación avanza y se va instalando en los estudios e indicadores del sector. Estudios como [...]

104, 2020

Notas previas Observatorio 2016

Por |abril 1st, 2020|Categorías: Observatorio de la Publicidad, Sin categoría|

Observatorio 2016 Presentación Notas previas Conclusiones Descargar Observatorio Descargar Anexo El Observatorio de la Publicidad permite ofrecer un análisis completo, multidimensional y actualizado del sector publicitario, realzando el valor de la publicidad como una actividad publicitaria directamente implicada en el contexto de un nuevo modelo económico y la nueva situación política, social y cultural. En este sentido, [...]

2703, 2020

Conclusiones Observatorio 2015

Por |marzo 27th, 2020|Categorías: Observatorio de la Publicidad|

Observatorio 2015 Presentación Notas previas Conclusiones Descargar Observatorio El mercado publicitario está sufriendo cambios muy profundos que reflejan la entrada de la sociedad en una nueva época; unas transformaciones que son producto de la propia evolución de un mundo globalizado, la irrupción de nuevas herramientas tecnológicas y especialmente la madurez de las personas y organizaciones a la hora de [...]

2703, 2020

Presentación Observatorio 2015

Por |marzo 27th, 2020|Categorías: Observatorio de la Publicidad|

Observatorio 2015 Presentación Notas previas Conclusiones Descargar Observatorio La Asociación Española de Anunciantes (aea) cumple medio siglo. Durante el periodo 1965-2015 la aea, que sentó las bases de la medición en España con la creación del Estudio General de Medios (EGM) y el apoyo al establecimiento en nuestro país de la Oficina de la Justificación de la [...]

2703, 2020

Notas previas Observatorio 2015

Por |marzo 27th, 2020|Categorías: Observatorio de la Publicidad|

Observatorio 2015 Presentación Notas previas Conclusiones Descargar Observatorio Las observaciones científicas siempre han ofrecido datos para explicar hechos: se daba razón de la realidad a través de modelos derivados del neopositivismo científico que se desarrolló desde principios del siglo XX en el ámbito de las ciencias teóricas, formales y experimentales. Este ha sido el paradigma tradicionalmente utilizado en [...]

1603, 2016

What do successful grads think you should study?

Por |marzo 16th, 2016|Categorías: University News|

Learn to think smart. Etiam consectetur odio erat, quis mattis leo vestibulum non. Fusce ex ligula, tristique quis finibus sed, placerat sed libero. Phasellus convallis, sem ac tristique interdum, purus purus vehicula quam, ut fermentum sem orci in est. Aliquam leo purus, iaculis non condimentum hendrerit, vestibulum quis tortor. Vestibulum quis viverra felis. Vestibulum elementum magna ut diam placerat, in venenatis est egestas. Vivamus at libero auctor, ullamcorper libero [...]

1503, 2016

Former student discusses success in the fashion industry

Por |marzo 15th, 2016|Categorías: University News|

My success is no accident. Etiam consectetur odio erat, quis mattis leo vestibulum non. Fusce ex ligula, tristique quis finibus sed, placerat sed libero. Phasellus convallis, sem ac tristique interdum, purus purus vehicula quam, ut fermentum sem orci in est. Aliquam leo purus, iaculis non condimentum hendrerit, vestibulum quis tortor. Vestibulum quis viverra felis. Vestibulum elementum magna ut diam placerat, in venenatis est egestas. Vivamus at libero auctor, ullamcorper libero [...]

1503, 2016

How do you best prepare for university?

Por |marzo 15th, 2016|Categorías: University News|

Focus on exam results. Etiam consectetur odio erat, quis mattis leo vestibulum non. Fusce ex ligula, tristique quis finibus sed, placerat sed libero. Phasellus convallis, sem ac tristique interdum, purus purus vehicula quam, ut fermentum sem orci in est. Aliquam leo purus, iaculis non condimentum hendrerit, vestibulum quis tortor. Vestibulum quis viverra felis. Vestibulum elementum magna ut diam placerat, in venenatis est egestas. Vivamus at libero auctor, ullamcorper libero condimentum, [...]

COURSES

EVENTS

LATEST NEWS

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Teléfono: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes

Ir a Arriba